Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid y Ángel Di María no se ponen de acuerdo. Según ha asegurado hoy ‘Jugones’, el argentino ha recibido una oferta del club merengue para ampliar el contrato. El rosarino percibiría 5 ‘kilos’ netos por temporada, cantidad que ha rechazado según las últimas informaciones.
A Di María no le satisface la oferta madridista y exige unos 8 millones para estampar la firma en el nuevo contrato. El Real Madrid, sin embargo, argumenta que no está dispuesto a pagarle tal cantidad de dinero y estaría dispuesto a vender al jugador antes del 31 de Agosto.
Mientras tanto, Jorge Mendes ha ofrecido al futbolista a media Europa, aunque el único club que le pagaría lo que el ‘Fideo’ desea sería el París Saint-Germain. Al-Khelaifi le daría el ‘oro y el moro’ con tal de tenerle en el Parque de los Príncipes.
Antes de intentar el fichaje, el PSG deberá cumplir con el ‘fair play financiero’, circunstancia que parece complicada en estos momentos. El Real Madrid espera paciente y tiene muy claro que Di María no será vendido por menos de 70 millones de euros. La pelota está en el tejado del argentino. Como en el Madrid, en ningún sitio, eso está claro.