ANCELOTTI,PREOCUPADO POR LA DEFENSA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Carlo Ancelotti anda estos días pendiente de la enfermería, donde además de Luka Modric están dos de los pilares del equipo: Sergio Ramos y Marcelo. Los dos se lesionaron en el Mundial de Clubes y trabajan en solitario en Valdebebas para volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque tienen casi imposible estar el domingo en el césped de Mestalla.
El objetivo es que los dos defensas puedan jugar el próximo miércoles ante el Atlético, aunque en ninguno de los casos se va a forzar lo más mínimo su reaparición. Mientras que no estén al cien por cien, serán Varane y Coentrao los que completen la defensa, dos jugadores en los que Ancelotti tiene total confianza, sobre todo en el caso del francés.
Tanto la recuperación de Sergio Ramos como la de Marcelo van por buen camino. El sevillano, que jugó la final del Mundial de Clubes con una rotura de grado II en el obturador externo, apura para llegar al derbi de Copa, mientras que Marcelo, que sufrió otra rotura en la final, ya hace carrera continua y toca balón. Con el brasileño hay menos prisas.

 

About admin