Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti ha decidido, tras charlar con los jugadores, que el Real Madrid jugará a partir de ahora con el sistema 4-3-3, en lugar del 4-4-2 con el que empezó la temporada. Eso es al menos lo que asegura el diario ABC, que explica que el entrenador italiano ha acordado junto con la plantilla que ese será el esquema que utilizará el equipo en los próximos partidos.
Ancelotti decidió comenzar la temporada utilizando el sistema 4-4-2 en sus alineaciones, aunque en ese momento todavía estaba Özil en la plantilla y no había llegado aún Gareth Bale. El juego del equipo no terminaba de convencer con ese esquema y con el paso de los partidos y la salida del alemán y la llegada del galés, han provocado que el entrenador se haya decidido a cambiarlo tras charlar con Zidane y los jugadores.
El nuevo sistema del Real Madrid será el 4-3-3, con Cristiano Ronaldo pegado a la banda izquierda para aprovechar su velocidad y sus disparos y, así dejará más espacios para que los laterales, principalmente Marcelo, suban con hueco para participar en el ataque. Además, con este sistema los centrocampistas deberán ganar un protagonismo que no están consiguiendo ahora mismo.
Comments are closed.