Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que el Real Madrid espera ansioso la decisión de Carlo Ancelotti para comenzar a planificar y trabajar el futuro del nuevo Real Madrid 2013/14, lo cierto es que ni Carlo ni la directiva parísina tienen prisa por decidir su futuro según apuntó el propio Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro liguero ante el Lorient.
Ancelotti fue preguntado de nuevo sobre su situación en el conjunto parisino y respondió «no tenemos una fecha límite para llegar a un acuerdo sobre mi futuro. Por ahora no hay nada nuevo». Y es que está previsto que esta semana tanto Ancelotti como los responsables del PSG se vean las caras para seguir progresando en las negociaciones para liberar al ‘míster’ transalpino.
En un principio el PSG no parece dispuesto a romper a ‘coste cero’ el año de contrato de Ancelotti, por lo que incluso podría pedir hasta 7 millones de euros al Real Madrid por su libertad. Una cifra que el conjunto blanco no está dispuesto a pagar, por lo que desde Chamartín se manejan alternativas como la de Heynckes si finalmente el italiano decidiera continuar en Francia.