Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Carlo Ancelotti tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. El entrenador del Real Madrid puede ser la primera víctima de la nefasta segunda mitad del curso 2014-15 de los blancos, en la que han visto escaparse los tres títulos a los que optaba: Copa del Rey, Liga de Campeones y Liga española.
El técnico italiano llegó al club blanco en la temporada 2013-14, y condujo al Real Madrid al mejor año natural de su historia. En 2014, los blancos conquistaron Copa del rey (ante el Barcelona), Liga de Campeones (ante el Atlético de Madrid), Supercopa de Europa (ante el Sevilla) y Mundial de Clubes (ante San Lorenzo de Almagro).
Sin embargo, la segunda mitad del curso 14-15 ha sido nefasta para los blancos, que fueron eliminados en Copa por el Atlético, dejaron escapar la Liga (en la que llegaron a contar con una máxima ventaja de cuatro puntos) y fueron eliminados en semifinales de la Copa de Europa por la Juventus, el rival teóricamente más débil de los que llegaron a la penúltima ronda del torneo.
La falta de resultados parece haber firmado la sentencia de Carlo Ancelotti, a quien el club blanco ya busca sustituto.