Redacción: Erika Jiménez/ Latribunamadridista.com
Ancelotti ha comentado en rueda de prensa, tras el partido ante el Ludogorest, que siente orgullo por su equipo: “Estos récords sirven para seguir dándole seriedad total a este grupo. No es fácil preparar los partidos con tanta motivación. Ahora seguiremos asi, intentando preparar todos los partidos de la mejor manera. No me canso de decir que tengo un grupo extraordinario. Hay pocos grupos así. Por ejemplo Nacho, juega poco y siempre cumple”.
Además añadió que el cariño que sienten los futbolistas por él es algo recíproco: “No hablo de amor con jugadores (risas). Tengo mucho cariño a estos jugadores. Les agradezco el esfuerzo que hacen. En este sentido, he dicho muchas veces que tu puedes conseguir cosas pero solamente si estamos todos unidos. El club también nos ha apoyado mucho cuando las cosas no han ido bien”.
El técnico madridista tuvo palabras para algunas de sus jugadores. “Está muy bien, ha encontrado continuidad, ha utilizado más pases filtrados, tiene calidad, así que claro que puede jugar en el Mundial de Clubes.” comentó Ancelotti acerca de Illaramendi. En cuanto a Bale dejó claro que estará disponible el viernes: “Es solamente un golpe en la nariz. No hemos tenido problemas en este sentido. Bale estará disponible para el partido del viernes”. En relación al buen trabajo de Jesé, el mister sabe lo que va a hacer con el juador: “Darle más minutos. Está siguiendo su programa de trabajo. Tiene que mejorar el aspecto aeróbico para coger mejor la forma. Necesita entrenarse con continuidad como está haciendo ahora mismo”.
Por último, el entrenador no quiso aportar pistas sobre los nuevos jugadores que podrían llegar al Real Madrid en el mercado de invierno: “No puedo decir nombres. Me gustan muchos mediocampistas. Me gusta Kramer, entre otros muchos. Eso está claro”.