Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti si rotó en el encuentro de liga y estreno liguero del Real Madrid ante el Córdoba en el Bernabeu, un estreno liguero que se saldó con triunfo madridista por (2-0), goles de Benzema y Cristiano Ronaldo y donde hubo tres novedades con respecto al último encuentro oficial disputado por el Real Madrid en el Vicente Calderón, los dos laterales, Arbeloa y Marcelo y el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.
En el caso de los dos laterales, la titularidad de Marcelo era evidente por la baja por esguince en su rodilla izquierda de Coentrao, lo que le permitirá al brasileño jugar toda esta semana, hoy lo ha hecho en el Bernabeu ante el Córdoba y el sábado próximo lo hará en Anoeta ante la Real Sociedad.
En cuanto a Arbeloa, el » Espartano» fue titular y jugó sus primeros minutos en partido oficial esta temporada con el Real Madrid ya que tanto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla como en la doble eliminatoria ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España, el 17 blanco fue suplente. Además, el buen rendimiento de Carvajal que podría ser internacional con España el próximo viernes, cierran las puertas de la titularidad a un jugador muy querido por su madridismo y su profesionalidad por gran parte de la parroquía merengue.
Por último la gran ausencia en el once aunque estaba cantada por su flojo rendimiento en la Supercopa de España ha sido la de Xabi Alonso, en horas bajas y agotando sus últimas pincelazas de la enorme calidad que ha demostrado en su brillantísima carrera deportiva tanto en la Real Sociedad, como en el Liverpool, así como, en el Real Madrid como en la selección española. Así, Ancelotti volvió al doble pivote (4-2-3-1), en lugar de al trivote mediocampista siendo James, el gran beneficiado al jugar en la mediapunta por delante de la dupla, Kroos&Modric y por detrás de la BBC blanca, Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo.