Redacción: Latribunamadridista.com.
Al margen del buen fútbol que debe dar el equipo en todos los encuentros y de los buenos resultados que deben acompañar, la primera rueda de prensa previa a un partido oficial de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid nos ha dejado la «bomba» informativa de que Fabio Coentrao se quiere marchar y por ello, el italiano no le ha convocado para el encuentro de mañana ante el Betis en el Bernabeu por lo el portugués debe buscarse equipo de aquí al 31 de agosto, fecha en la que expira el mercado de fichajes veraniego.
«Coentrao le ha dicho al Real Madrid que se quiere ir, por lo que no está en la lista de convocados y no jugará ante el Betis», ha afirmado Ancelotti en rueda de prensa, zanjando de este modo todos losrumores sobre si el portugués iba a seguir o iba a marcharse. Parece ser que finalmente deberá buscarse un equipo que le quiera contratar de aquí al final del mercado de fichajes.
El lateral izquierdo llegó procedente del Benfica el pasado verano de 2011 a cambio de 30 millones, y tras dos temporadas en el Real Madrid ha decidido que no quiere continuar. El precio que costó y las constantes críticas de los medios han pesado mucho en el jugador, que pese a todo ha rendido a alto nivel estos dos años. El Tottenham, el Mónaco o el PSG son algunos de los clubes que han sonado como posible destino para el luso.