ANCELOTTI QUIERE A DE SCIGLIO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid tiene claro que este va a ser un verano de pocos pero muy buenos fichajes para el club. El equipo blanco cuenta con la mejor plantilla de Europa como demuestra la Champions conquistada en Lisboa, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu no se quiere dormir en los laureles ante los movimientos de otros grandes de Europa en el mercado. Por eso, al gran objetivo Luis Suárez también se le unen otros de perfil más bajo como el alemán Kroos o el italiano Mattia De Sciglio.

El lateral transalpino es un hombre que Ancelotti lleva siguiendo con interés desde hace tiempo. Su juventud (tiene 21 años) y su polivalencia le han hecho en un futbolista muy apreciado por el actual entrenador merengue. Y es que De Sciglio puede jugar por las dos bandas, lo que le permitiría alternar el lateral derecho con el zurdo en función de la necesidad, aunque su puesto natural es el de la banda diestra. Además, el Milan ha decidio poner el carte de ‘se vende’ en prácticamente toda su plantilla, después de que el fracaso vivido la última temporada haya provocado que la familia Berlusconi decida dejar de nutrir económicamente al club.
De esta forma, según asegura el diario ‘El Confidencial’, el precio del futbolista podría situarse en unos 20 millones de euros. Un valor interesante para uno de los futbolistas europeos jóvenes de mayor proyección en su puesto. El problema es que en estos momentos el Real Madrid tiene cubierto tanto el lateral zurdo como el diestro con dos futbolistas en cada posición, por lo que al menos uno de ellos debería salir para dejar sitio a De Sciglio. Si se tiene en cuenta que Carvajal y Coentrao parecen fijos, las dudas se centrarían en Arbeloa o Marcelo, aunque el club no se ha mostrado interesado en abrirles la puerta de salida este verano. Por lo tanto, tendrá que ser Ancelotti el que en los próximos días decida cómo encajar todas las piezas del puzzle si quiere incorporar ya a De Sciglio.

 

About admin