Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Los comienzos de partido están ‘matando’ al Real Madrid en este 2015. Por tercer partido consecutivo, el equipo blanco encajó gol en los primeros minutos de encuentro, algo inhabitual pero que indica desconcentración. Ancelotti ya ha aleccionado a los suyos para que no vuelva a suceder.
Según ha podido saber DC, el técnico italiano insistió antes de la sesión de trabajo de ayer en este asunto. A ‘Carletto’ le preocupa los goles encajado casi en el primer minuto de juego ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, contra el Córdoba en el Arcángel y ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
Fernando Torres escenificó mejor que nadie el ‘dolor’ de muelas que supone para los blancos los primeros minutos de cada parte; anotó el 0-1 al minuto de juego y en la reanudación marcó el 1-2 a los 45 segundos de partidos. Dos errores que ‘mataron’ las opciones del Madrid de acceder a cuartos de final de la Copa del Rey.
Afortunadamente, los errores ante Córdoba y Real Sociedad no han tenido consecuencias en la clasificación. Eso sí, el aficionado merengue siente pavor cada vez el Madrid salta al terreno de juego. Ancelotti quiere más concentración y mentalidad desde el pitido inicial. Sevilla y Atlético de Madrid amenazan con ‘castigar’ a los blancos si la concentración no es la adecuada.