Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó para un diario italiano, la verdadera razón de su «AÑO SABÁTICO» sino sigue en el conjunto blanco esta temporada, ya que sufre una enfermedad en su cuello, de la que tendrá que ser operado este verano en Vancouver ( Canadá).
El Madrid no le ha comunicado oficialmente que no sigue en el club
«En realidad no, porque el Madrid tiene que anunciar su decisión. Sólo ha informado de que la Junta Directiva que debía reunirse el domingo se ha aplazado un día».
Hará un año sabático para curarse de una enfermedad en el cuello
«Ya lo dije en la conferencia de prensa y sólo puedo repetirlo: me quedaré un año en Madrid. También porque tengo un motivo muy serio para parar: me tienen que operar en el cuello por una estenosis. Desde hace tiempo tengo sensación de hormigueo en las manos. Si dejo pasar más tiempo me puede ir a las piernas, así que tengo cita para la cirugía. Y francamente, no sé cuanto tiempo estaré de baja para el post-operatorio y la rehabilitación».
Sobre una posible reunión con Galliani
«Será un placer invitarle a una cena, pero no puedo cambiar lo programado. La suerte está echada».
Se opera en Canadá
«En Canadá, en Vancouver, donde también tengo una casa junto a mi esposa».
Puertas abiertas para regresar al Milán
«E incluso ahora confirmo que fue una promesa solemne. Siempre he dicho que si volvía para entrenar a un club italiano lo haría sólo con el Milan».
Vivirá en Canadá y Madrid tras su operación
«Descansaré entre Madrid y Canadá. Estos dos años han sido agotadores y sobre todo un reto. Nadie puede imaginar lo que cuesta, en términos de energía y nervios físicos, ser entrenador del Real Madrid. Y también volveré a casa para otro evento.