Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Ángel Di María es uno de los futbolistas predilectos en la plantilla del Real Madrid. El italiano está encantado con el rendimiento del ‘Fideo’ la pasada temporada y, según cuenta el diario Marca, está dispuesto a hablar con quien haga falta para asegurase su continuidad en el conjunto blanco.
Sin embargo, en la planta noble del Santiago Bernabéu no ha gustado nada la actitud del argentino, poniendo en duda públicamente su continuidad en el equipo teniendo contrato en vigor, y aceptarían una oferta mareante de a algún equipo. Los directivos blancos consideran que estas palabras de Di María son un intento del albiceleste de presionar al club para que le aumenten la ficha hasta cobrar lo mismo que algunas estrellas de la plantilla.
En la entidad de Concha Espina entienden que la situación de Di María puede ser muy similar a la que se vivió con Mesut Özil hace poco más de un año y no están dispuestos a que se repita. Aquella ocasión terminó con el alemán haciendo las maletas rumbo al Arsenal y esta podría suceder algo parecido. Según el citado medio, Ancelotti está dispuesto a hacer todo lo posible para evitar la marcha de Di María, pero la intención del jugador parece firme, desea cobrar bastante más dinero y se plantea adoptar una posición de fuerza para presionar al Real Madrid.
Los directivos madridistas no quieren tener a alguien a disgusto en la plantilla, pero en ningún caso van a regalarlo y no aceptarían venderlo por menos de 50 millones de euros, una cantidad que se podría invertir en nuevos refuerzos para contentar a Ancelotti.