Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Una risa por respuesta cuando es preguntado por Diego López o Casillas, la Décima como «obsesión», elogios para los banquillos de sus máximos rivales en la liga o afirmar que no le sorprendería ver a Jesé en el Mundial. Natural, tranquilo, en «equilibrio». Así es Carlo Ancelotti y así se muestra ante las cámaras de CANAL+, a pocos días del derbi madrileño que podría ser decisivo para la competición liguera, en la entrevista con Nacho Aranda del próximo Espacio Reservado que se ofrecerá este miércoles 26 de febrero a las 23.30h en CANAL+ Liga (dial 10).
La Décima, su obsesión: Carlo Ancelotti lleva «muchos meses hablando de equilibrio» y piensa que «los aficionados quieren oír hablar de títulos». Títulos cómo la Champions se convierten para él en «una obsesión, la Décima es una palabra que no para de escucharse, es una motivación muy grande para todos».
«No es exagerado hablar de Jesé para el Mundial».Sobre su labor y resultados desde que llegara al Real Madrid el pasado junio Ancelotti asegura que han «trabajado siete meses para construir una base sólida. Ya hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla». Charlando de su club y del futuro de sus jugadores, el italiano opina que «no es exagerado hablar de Jesé en el Mundial» comenta que «hay ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas» y firman «un gran mundial».
Sobre el Tata y Simeone: El técnico madridista no duda en halagar a sus homónimos. Sobre el Tata Martino piensa que «lo está haciendo muy bien» en el Barcelona: «me gusta mucho como habla, siempre tranquilo, se parece mucho a mi, no busca polémica, hace lo mejor por su equipo». Ancelotti dedica también buenas palabras al líder del banquillo rojiblanco «El Atlético es como era Simeone como jugador, un equipo sólido que da lo máximo en todos los partidos, y todos juntos».