Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Sacchi: “No hemos comparado con aquel Milán.Hablamos de fútbol, porque siempre se puede aprender de su experiencia y conocimiento. Está contento con nuestra racha y con el ambiente”.
Cena con los técnicos: “Estamos trabajando bien. También los jugadores. El grupo de trabajo es serio y profesional, una familia muy grande que se respeta. Sólo fue una cena de agradecimiento, no para hablar del récord. Lo que nos compete es seguir jugando bien. Para tener un buen ambiente necesitamos seguir ganando”.
Cánticos contra el Atlético en la cena: “No lo he escuchado, pero no es bueno ni correcto. Hubo un bailarín y no sé si pasó algo”.
Alineación ante la baja de Isco: “No hemos hecho Apelación, así que no estará. Illarramendi va a reemplazarle”.
Sanción a Isco: “Puede pasar que un árbitro comete un error. Esto ha pasado. El momento de Isco es bueno, pero no afectará al partido porque confío en Illarramendi”.
James: “Tiene calidad, sacrificio y debe seguir con este ritmo. Estamos contentos con él”.
Los halagos: “Vivo bien el momento, porque tengo una gran relación con los jugadores y compartimos objetivos. Me gustaría que el momento se prolongara mucho tiempo”.
Celta: “Juega un poco distinto respecto al año pasado. Sus resultados hablan por él. Ha ganado en el Camp Nou y ha empatado con el Atlético. Es un equipo contundente y agresivo. Necesitamos un Madrid que juegue como en los últimos partidos”.
Lucas Silva en invierno: “Estoy contento con la plantilla que tengo, aunque Khedira tuvo mala suerte porque ha tenido un pequeño problema, pero se ha recuperado Jesé. No necesitamos a nadie en enero”.
Chicharito: “Conoce su posición en el equipo. Tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Jugará contra el Ludogorets. No saldrá en enero”.
Benzema, seis jornadas consecutivas marcando: “Su momento es el del equipo muy bueno. Él disfruta de sus compañeros y sus compañeros disfrutan de él”.
Medidas antiviolencia, con descensos incluidos: “No quiero entrar en las reglas específicas, pero lo que sea limpiar el ambiente me parece bueno”.
Techo: “Es difícil decir si el equipo puede mejorar. Yo creo que sí. No hay que poner límites a la mejoría”.
Último partido del año en Liga en casa: “Ahora hay mucha ilusión en los aficionados. Lo notamos en la calle y el estadio. Mañana sucederá lo mismo. El Bernabéu nos va a ayudar”.