Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, quiere marcharse si o si del PSG y está más que cansado de la actitud de su actual club especialmente del mandatario jeque del cuadro parisino, Al Khealifi, reacio a dejar marchar al italiano además, incumpliendo su palabra dada al propio Carlo en enero de este año, » marcharse del PSG si el equipo francés ganaba la liga de su país» algo que ha cumplido Carletto.
«Carlo está muy decepcionado con el comportamiento de los dirigentes del París Saint-Germain. No tiene noticias de ellos y, desde luego, no entiende su estrategia. Se encuentra cansado«, dijo esta fuente cercana al entrenador italiano en declaraciones que publica este sábado el diario francés ‘Le Parisien‘.
Además, esta fuente cercana a Ancelotti asegura que el italiano tiene clara su decisión y va a ir hasta el final con todas sus consecuencias. «No hay ninguna posibilidad de que Carlo dé marcha atrás, sobre todo después de la postura de Nasser (Al Khealifi, presidente del club). En su cabeza, París es ya una historia pasada«.