REDACCIÓN: SHEILA ALONSO
Ancelotti ha decidido no sacar a Casillas hoy en el partido contra el Elche y que jugara en su lugar Keylor Navas. Así se encuentra la situación en el Real Madrid con Iker Casillas, desplazado al banquillo por petición de su entrenador. «El sistema es algo que lo estamos trabajando desde hace tiempo para mejorar las características de los jugadores. El sábado veremos si juega Iker o Keylor así tendremos tiempo para hablar. No he puesto a Iker en el centro de mira del público».
Cada vez vemos a Iker mas relegado en el Real Madrid. Poco a poco, otros están ocupando su lugar a raíz de algunos errores del portero. Es una de las razones por las que se está planteando dejar el equipo. Aún así, sigue teniendo fieles seguidores que son capaces de alzar sus voces por él.
«Seguro que Keylor ha jugado con tranquilidad. En la parte defensiva, ha estado bien en las primeras situaciones y él no ha tenido mucho trabajo pero ha estado tranquilo», es otra de las declaraciones de Ancelotti. Navas prácticamente no ha tenido trabajo, es cierto, por esta razón muchos nos preguntamos cuál es la razón de haberlo sacado a él antes que a Casillas.
El periodista, Manolo Lama, de la Cadena Cope ha expresado anoche su opinión al respecto: «Es una decisión que es puntual y la toma para proteger a Casillas del Santiago Bernabéu. Es una decisión de un partido o dos, igual que es una decisión puntual quitar a Benzema para poner a Chicharito o dar descanso a uno de los medios para meter a Isco».
Según Lama, la decisión de Ancelotti es respetable y no tiene manía a ninguno, sino que es por proteger a Casillas. A raíz de esto, Ancelotti declaro después del partido: «Los pitos no me importan nada para sentar a Casillas». Veremos si el sábado Iker tiene más suerte o continua chupando banquillo.