Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Ancelotti se mostró satisfecho de la imagen ofrecida por su equipo en la goleada ante el Elche: «El equipo ha tenido equilibrio y esta físicamente mucho mejor».
Le preguntaron por Navas: «Keylor ha jugado con tranquilidad. No ha tenido mucha oportunidad para trabajar pero estaba tranquilo»
Destacó a Illarramendi: «Estoy muy feliz por él. Es un jugador muy importante para nuestro equipo. Es un jugador que está listo para cuando se le necesite».
El italiano cambió con respecto al partido de Riazor: «Las rotaciones son importantes para tener a todos motivados. Tenemos muchos partidos, es normal rotar. Los que han descansado hoy jugarán el sábado».
Ronaldo, letal: «Cristiano físicamente está muy bien y muy motivado. Le gusta jugar con espacios en banda para tener la portería enfrente. No le gusta jugar de espaldas».
No desveló el nombre del guardameta en Villarreal: «El sábado vemos quién juega en la portería».
Así justificó la suplencia de Iker: «No he puesto a Casillas en el centro de miras del público dejándolo en el banquillo. Los pitos del Bernabéu a Casillas influyen cero a la hora de dejarlo en el banquillo».