Ancelotti le ha transmitido por teléfono a Kaká su confianza

Redacción: Latribunamadridista.com.

A pesar de llevar cuatro años paseando » sin pena ni gloria» por el césped del Santiago Bernabeu y en la mayoría de los casos, por los banquillos de concha espina, Ricardo Kaká, el » gran lunar del segundo proyecto de Florentino Pérez», tendrá una última oportunidad de demostrar el jugador que un día fue en el Milán de Ancelotti, » mejor jugador del mundo en 2007″ y campeón de Europa en 2003 y 2007, una confianza que así se lo ha transmitido por teléfono su entrenador en el Milán en dicha época dorada para el brasileño y para la entidad rossonera, una confianza que sin embargo, no se transformará en minutos si Kaká no se lo gana primero en los entrenamientos y luego en el campo aprovechando al máximo los escasos minutos que a priori, tendrá en el Madrid.

Carletto’ le ha transmitido la confianza que sigue teniendo en su fútbol aunque le ha advertido que la competencia será «feroz» y que solamente jugará si «en los entrenamientos demuestras que estás a un nivel físico y técnico exigible para tener minutos«.

Kaká ha recogido el ‘mensaje’, y está dispuesto a demostrar durante la pretemporada que todavía tiene capacidad para triunfar de blanco. Sabe que por delante tendrá a jugadores mejor preparados como Isco, Özil o el mismo Modric, pero también tiene ganas y fuerza para seguir luchando.

La pretemporada marcará muy mucho su futuro; si durante los partidos amistosos, el brasileño observara que Ancelotti no cuenta con él, podría plantearse una salida, aunque de momento, solamente piensa en entrenar y en ganarse un puesto.

About Jorge Gómez-Manzanilla