Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti no tiene reparos en admitir que la ‘décima’ Champions, competición que el Real Madrid retoma este miércoles en campo del Schalke 04, es «una obsesión, la décima es una palabra que no para de escucharse, es una motivación muy grande para todos».
El técnico admite que lleva muchos meses hablando de equilibrio, y lo que los los aficionados quieren oír es hablar de títulos». En una entrevista concedida a ‘Espacio reservado’, de Canal +, el italiano responde con una sonrisa al ser cuestionado por Diego López e Iker Casillas y no pone límites a la progresión de Jesé. «No es exagerado hablar de Jesé en el Mundial. Hay ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas» y firman «un gran Mundial».
Carletto ve al equipo en buen momento. «Hemos trabajado siete meses para construir una base sólida. Ya hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla», dice el técnico, que no escatima elogios hacia los técnicos de sus grandes rivales en la lucha por la Liga.
Sobre el Tata Martino piensa que «lo está haciendo muy bien» en el Barcelona: «Me gusta mucho como habla, siempre tranquilo, se parece mucho a mi, no busca polémica, hace lo mejor por su equipo».
En cuanto a Simeone, destaca su ancesdente en el vestuario del Atlético: «El Atlético es como era Simeone como jugador, un equipo sólido que da lo máximo en todos los partidos, y todos juntos».