Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid trabajó ayer en Valdebebas intentando aparcar por un momento el palo sufrido en el Juventus Stadium para centrarse en el otro objetivo de la temporada: la Liga. El equipo saltará este sábado al césped del Bernabéu (20:00 horas, Canal+1) sabiendo ya el resultado del Barça ante la Real Sociedad. Ancelotti se plantea volver al 4-3-3: Sergio Ramos volvería al centro de la zaga (Pepe o Varane abandonarían el once inicial) y Chicharito jugaría arriba junto a Cristiano y Bale (Benzema podría jugar unos minutos en la segunda parte del partido).
El técnico italiano no se plantea rotaciones más allá de las dudas que tiene en los laterales: Arbeloa y Coentrao podrían dar descanso a Carvajal y Marcelo, que no firmaron su mejor partido en Turín. Ancelotti no piensa en más cambios porque el equipo tendrá tres días de descanso para medirse a la Juventus (próximo miércoles, 20:45 horas).
Lleno. El estadio vivirá ambiente de final: ayer quedaban apenas 20 entradas en taquilla (los precios oscilaban para el público general entre 35 y 170 euros).