Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, en las próximas semanas posiblemente, nuevo entrenador del Real Madrid, habría comenzado ya a planificar la próxima temporada y entre las nuevas caras que podrían recalar en el conjunto blanco, Verrati o Pirlo, se une ahora, la contratación del que fuera canterano madridista hace cinco años, el actual mediapunta de la Fiorentina, Borja Valero, un grandísimo jugador que tras su salida de España rumbo a Inglaterra y a Italia, logró dar el salto de calidad necesario para regresar a la entidad blanca cinco años después de su salida.
El madrileño lleva varias temporadas siendo relacionado con el club donde dio sus primeros pasos, por lo que no sorprende que ahora vuelva a sonar. Según el diario transalpino ‘La Gazzetta dello Sport‘, se trata de un jugador que le llama la atención a Ancelotti y que siempre podría estar dispuesto a regresar la casa blanca.
No en vano, su agente Alejandro Camaño ha comentado recientemente para el portal ‘TuttomercatoWeb‘ que«después del año que ha hecho es normal que ahora guste a todos. Borja solo piensa en clasificar a la Fiorentina para la Champions, pero al final de la temporada hablaremos». Unas palabras que se interpretan como una puerta abierta a negociar si el Madrid decide telefonearle, aunque esta vez parece evidente que el precio por el español será muy superior a los 7 millones que le costó a la Fiorentina el verano pasado.