REDACCIÓN: Alexandra Rojas
El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti ha reconocido ante los micrófonos al terminar el encuentro ante el Málaga que “el partido fue complicado porque el rival ha presionado mucho”. Sobre el encuentro de hoy, Ancelotti ha afirmado: “no creo que haya sido un partido malo, fue normal frente a un equipo con mucha ilusión y por ello tenemos que valorar al contrario”. Elogia al Málaga y no recrimina nada a sus jugadores, cuando muchos creen que podían haber dado mucho más.
El entrenador blanco se queda con lo bueno, y eso es: “el resultado ha sido muy bueno e importante. Hemos tenidos solidez defensiva y no hemos concedido oportunidades, y los tres puntos están ahí”.
A pesar de ello, también ha reconocido que “hemos podido marcar el segundo y después ha habido sufrimiento”, pero en la ciudad andaluza no todo es sencillo, y eso Ancelotti lo sabe, “ganar aquí no era fácil, hemos demostrado solidez, y no siempre se puede ganar 0-2 o 0-3”.
Lesión de Benzema
Karim Benzema ha salido lesionado del campo y ha tenido que ser sustituido. Ante ello, Ancelotti ha informado que “ha sufrido un golpe en el músculo”. Veremos si para el próximo partido podrá estar.
Vuelta de Isco a la Rosaleda
Ancelotti no ha sido duro con el jugador, le puso como titular y de Isco ha afirmado que como mediocentro izquierdo estuvo bien y “puede jugar en esa posición sin problema”.
El clásico
El Real Madrid ya ensaya para el clásico y tras el 0-1 en La Rosaleda, Carlo Ancelotti reconoce que “estamos listos para el Clásico”. Una afirmación que da tranquilidad a la afición blanca.