Redacción: Ana Beatriz Micó.
El técnico italiano ha comparecido en rueda de prensa tras el partido contra el Schalke y ha analizado el encuentro, así como el regreso de Pepe y la titularidad de Lucas Silva.
Se ha mostrado satisfecho con la actitud de sus jugadores en el partido de hoy, a pesar de no haber jugado a un ritmo muy alto. Además, reconoce que ha quedado sorprendido con Lucas Silva por la frescura con la que ha jugado y por la personalidad que ha mostrado: “Me ha sorprendido porque no es fácil jugar así, por primera vez, en el Real Madrid». También ha reconocido la importancia que tiene la vuelta de Pepe para el equipo por su experiencia y habilidad para dirigir al equipo.
La anécdota del partido ha sido esa incursión en el terreno de juego en el gol de Marcelo y comentado que ha sido porque: «No es habitual ver a Marcelo meter con la derecha y por este motivo he entrado al campo. Ha sido una sorpresa». El que no le ha sorprendido ha sido Cristiano Ronaldo, pues a pesar de que llevara tres partidos sin perder “todos saben que acabará marcando”, e incluso ha dado una asistencia. Ha afirmado que el portugués «ha vuelto» y que «ha nacido para marcar».