Redacción: Alexandra Rojas-Tribuna Madridista.
Carlo Ancelotti se muestra feliz tras la victoria en Anoeta por 4-0 de su equipo. Un equipo luchador, según el míster. En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid se ha mostrado contento por el resultado ya que como ha dicho: «es de valorar la victoria y la intensidad con la que hemos jugado. No era sencillo jugar y ganar de esta manera en este estadio». Y finalmente se ha conseguido con un abundante resultado.
Ancelloti, orgulloso con el trabajo final
En rueda de prensa hoy eran todo halagos para el equipo. Ancelotti reconocía: “tengo un equipo al que le gusta luchar. Las dos derrotas ante Barcelona y Sevilla nos hicieron daño pero hemos conseguido levantarnos y actualmente estoy orgulloso de los jugadores porque siempre luchan”.
Una lucha que tendrán que mantener si quieren ser los campeones de la Liga, ya que tanto Atlético como FCBarcelona no bajan los brazos. Frente a ello, Ancelotti ha confirmado que “no nos queda otra que ganar todos los partidos si queremos ganar esta liga. Estamos por detrás pero esta victoria ha sido muy buena. Si conseguimos ganar los seis partidos, podemos tener opciones”.
Victoria sin Cristiano Ronaldo
El míster ha reconocido que está bien y que hoy podría haber jugado, pero como ha informado «creo que lo mejor era que descansara, ya que tenemos la suerte de tener una gran plantilla, de tener a Bale y Cristiano Ronaldo». Algo que da confianza como ha dicho Ancelloti, «estamos tranquilos pese a las lesiones, físicamente seguimos estando a buen nivel”.
Un buen nivel que tendrá que mantenerse hasta el final de Liga.