Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha terminado la temporada muy contento con uno de sus futbolistas en especial: Nacho Fernández. El italiano valora muy positivamente el gran trabajo del canterano durante el año.
Nacho Fernández es uno de los jugadores que han salido ganando esta temporada a nivel de confianza del entrenador. Carlo Ancelotti confía plenamente en el canterano después de una temporada en la que ha demostrado su categoría. El italiano comenzó la temporada teniendo dudas sobre si Nacho podría dar el resultado esperado, pero todas se han disipado con el paso de los entrenamientos y los partidos.
Su polivalencia, su capacidad de hacer grupo y mantener el buen ambiente y su rendimiento en cualquier posición de la defensa han hecho que Ancelotti termine muy contento con el canterano, que sabe que tiene un hueco en los planes del míster. Seguramente no como titular, pero Nacho jugará mucho la temporada que viene tapando agujeros. Por el momento, el zaguero se encuentra cómodo y feliz con ese rol y no exige más.
Carlo Ancelotti sabe que Nacho merece todos los minutos posibles y por este motivo intentará que el canterano se sienta útil en el equipo la temporada que viene. El italiano no quitará a Pepe o a Sergio Ramossi están a buen nivel, pero siempre encontrará un hueco para el mayor de los Fernández. Son muchos partidos y Nacho se ha ganado a pulso el respeto y la admiración del madridismo y de todos los miembros del club.