Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti ha adelantado el regreso de la plantilla a los entrenamientos para este mismo martes. En principio, estaba previsto que el equipo no volviera al trabajo hasta el miércoles pero el italiano no quiere más relajaciones a 11 días de Lisboa.
Se puede decir que el míster ha castigado a sus hombres por la mala semana en la que solamente han sido capaces de conquistar 2 puntos de 9 posibles. Estos tres traspiés ante Valencia, Valladolid y Celta han dejado al Real Madrid sin Liga y sin la opción de luchar por el primer triplete de la historia de la entidad.
La sesión de trabajo comenzará a las 11 de la mañana y será a puerta cerrada. En ella, el cuerpo técnico trabajará con los futbolistas que arrastran molestias y buscará la mejor recuperación para los titulares en el encuentro contra el Celta.
Será la última semana de trabajo con la Liga en la mente, aunque el equipo ya está pensando al 100% en la final de la Liga de Campeones. Hacia ese 24 de Mayo irá enfocado el trabajo de los próximos 10 días con el objetivo de recuperar a todos los jugadores ‘tocados’ por problemas musculares.