Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Carlo Ancelotti es un entrenador muy experimentado, un hombre que ha salido de situaciones muy complicadas: “Perdí una final de Champions después de ganar 3-0 al descanso. Pasé malos momentos en la Juventus y en el Milan”. Así hablaba Ancelotti en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ en el mes de enero.
La entrevista será emitida este fin de semana en Italia. En ella, el entrenador madridista reconoció que Zidane y Cristiano Ronaldo, han sido los dos mejores jugadores a los que ha entrenado: “Zidane me divertía en los entrenamientos. Era un espectáculo con el balón. Cristiano Ronaldo me divierte durante los partidos. Es un hombre que siempre quiere ganar y meter más goles”.
Para Ancelotti, ha habido dos grandes momentos para lo bueno y para lo malo a lo largo de su carrera como entrenador: “El mejor fue la Champions que conquistamos en Old Trafford y el peor la que perdimos en Estambul. En el descanso, avisé a los jugadores para que no se fiaran pero el Liverpool nos pasó por encima”, finalizó.