Carlo Ancelotti valoró ante los medios de comunicación la visita al Rayo Vallecano de este miércoles: “Va a ser un partido complicado, como siempre contra el Rayo. Es un equipo con una idea muy clara del juego, luchador y con buena organización. Es importante seguir con la idea y actitud que tuvimos contra el Granada. Seguro que será un partido más complicado”.
“Prefiero a un rival que se cierre porque significa que tienes el control del juego. El Rayo es un equipo que tiene la cualidad de intentar controlar el juego, con posesión y ritmo. Va a ser más complicado”.
Isco o James: “Pueden jugar los dos. Bale ha tenido un problema en el pie izquierdo. Vamos a valorarlo mañana y después decidiré la alineación. Toda la plantilla está muy bien, es una suerte y no un problema. Bendito problema. Tengo una plantilla está en un estado óptimo”.
“Isco es un gran jugador, lo ha mostrado todo el año. Tengo una plantilla innegociable. Tengo a mi disposición la mejor plantilla del mundo y tengo confianza en que este fin de temporada saldrá bien”.