ANCELOTTI CONTÓ CON TODOS EN EL ENTRENAMIENTO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid completó en Valdebebas el último entrenamiento antes del partido de ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, en una sesión con buenas noticias para Carlo Ancelotti, quien puedo contar con todos sus jugadores salvo el lesionado de larga duración, Jesé Rodríguez.

Ancelotti recuperó en el último entrenamiento a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, el argentino Ángel Di María y el portugués Cristiano Ronaldo, que en la sesión de ayer no se ejercitaron con el grupo.

Todos los jugadores de la plantilla se han entrenado si ningún contratiempo ni molestia, con la mente puesta únicamente en el derbi de mañana. Cualquiera puede ser titular en el equipo de Ancelotti, quien en la posterior rueda de prensa al entrenamiento no ha querido desvelar el once que disputará en el primer encuentro oficial de la temporada en el Bernabéu.

En los minutos abiertos para los medios de comunicación, los jugadores han realizado un entrenamiento suave, con varios rondos y ejercicios de estiramientos. Los más activos durante la sesión matinal han sido los portugueses Coentrao y Cristiano; quien espera repetir su gran actuación mostrada durante la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Al margen del grueso del grupo, los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco se entrenaron con el preparador de porteros Villiam Vecchi, antes de sumarse al grupo para terminar de preparar los últimos detalles tácticos del primer duelo de la final de la Supercopa de España.

Ancelotti tiene en mente alinear dos equipos distintos en la final, con varios cambios en el once, y en el primero la principal duda es mantener de titular al colombiano James Rodríguez o dar entrada a Xabi Alonso, ya libre de sanción, para reforzar la medular o Di María en busca de más ataque.

About admin