Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha otorgado especial importancia a tres partidos claves, a su juicio, para conquistar la que sería la 33ª liga de la historia del Real Madrid, tres partidos, dos de ellos fuera de casa y el otro en el Bernabeu, el domingo 23 de marzo ante el F.C. Barcelona, principal rival de los madridistas en la lucha liguera.
Sin embargo, además de tener que ganar, si o si, al Barcelona para abrir una pequeña brecha de cuatro puntos, partido y medio ante el cuadro culé, Carletto considera vital, tanto como el choque ante el Barcelona, las dos salidas del equipo blanco a Anoeta y al Sánchez Pizjuán para medirse a dos complicadísimos rivales, Real Sociedad y Sevilla que de superarlos podrían dar definitivamente el título de liga al Real Madrid.
Y es que además, dichas jornadas 30ª y 32ª, estarán insertas en medio de los cuartos de final de la Champions League, la competición preferida de los madridistas esta campaña de ahí que las fuerzas no estén al cien por cien en dichos encuentros, dependiendo también del rival que nos toque en los cuartos, y dicha circunstancia preocupe a Ancelotti que sin embargo, confía ciegamente en la calidad de sus jugadores para sacar adelante estas tres finales, Barcelona en el Bernabeu y Anoeta y Sánchez Pizjuán, para conquistar la 33ª liga, la que sería, la primera del » AncelottiTeam». HALA MADRID..