Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decretó tras la gira por Estados Unidos tres días de descanso para la plantilla. El italiano quiso premiar así el trabajo de los jugadores en esta pretemporada, donde el conjunto madridista ha ganado y ha convencido en todos los partidos menos uno, el empate ante el Lyon. Carletto sabe perfectamente qué tiene que hacer para hacerse con la plantilla.
El primer equipo del Real Madrid volverá al trabajo este miércoles a las 17:30 después de tres días de descanso. Tras la gira por Estados Unidos, Ancelotti ha querido dar un respiro a los suyos. Al menos a los que no han sido convocados con sus selecciones. El italiano casi esperará a los internacionales, que a partir del jueves podrán ponerse a disposición del míster para preparar el debut liguero del domingo ante el Betis.
El conjunto madridista dejó sensaciones inmejorables en Estados Unidos, mostrando un fútbol brillante de ataque, con toque y muchas alternativas. Unido a los buenos resultados, la gira ha salido redonda. Y es que Ancelotti está contento con todo. Con el juego, con los resultados y con el trabajo de la plantilla. Casemiro, Nacho, Morata, Jesé, Isco, Carvajal y Kaká son algunos de los hombres que más han sorprendido al italiano. Como regalo, tres días de descanso para que vuelvan con las pilas cargadas.
Comments are closed.