Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti quiere a todos sus futbolistas completamente concentrados. Por eso, en estos últimos días, el entrenador italiano ha hecho especial trabajo de motivación con algunos de los suplentes en la final de Copa.
Precisamente, el italiano ha tenido charlas especiales con Casemiro y Morata. Ambos tienen muchas opciones de tener minutos en la segunda parte del encuentro. Para los dos, sería su primera gran final, disputarían un encuentro de la máxima exigencia por primera vez en su carrera y para ello necesitan los consejos de un ‘viejo zorro’ como el entrenador italiano.
Visto los últimos encuentros, lo normal sería que Ancelotti acabara tirando de ambos. Casemiro ofrece muchas garantías en los últimos minutos de encuentro gracias a su espectacular físico, como ya se vio en el encuentro de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.
Por su parte, Álvaro Morata puede ser el último revulsivo para el ataque blanco. La agresividad con la que siempre suele jugar el canterano será, con seguridad, un incordio para el Barcelona. Son dos hombres con poco nombre pero con mucha hombría. Ancelotti ya les tiene bien mentalizados.