Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid visita Granada el próximo lunes (21:00), en la segunda jornada del campeonato nacional de liga y en un encuentro «trampa» para el Madrid y el propio Carlo Ancelotti que ya ha avisado a la plantilla de que no será un partido sencillo y que el conjunto granadino saldrá más que «extramotivado» para jugar contra el Real Madrid.
De hecho, el último partido de Liga que ha perdido el Real Madrid fue precisamente en Granada. Y ya ha llovido desde aquello. Fue el 2 de febrero del 2013, es decir, casi siete meses en los que el Real Madrid no conoce la derrota en el campeonato de Liga.
Como curiosidad, también se puede decir que aquel partido en el estadio granadino fue el último en el que el Real Madrid se quedó sin marcar un gol de manera oficial en todas las competiciones disputadas, ya sea en la propia Liga, Copa del Rey o Champions League.
Son dos simples detalles que, no en vano, tienen en alerta a Carlo Ancelotti y a su equipo de trabajo. La pasada campaña el Real Madrid se dejó demasiados puntos fuera del Santiago Bernabéu, por lo que el italiano ya ha alertado al grupo de lo importante que es empezar ganando en un estadio como el de Granada.