Redación: Iván García Romero
Sergio suele jugar con un 4-4-2 o un 4-2-3-1 dependiendo de los jugadores que quiera poner en la punta de ataque. Caicedo parece seguro por su corpulencia, habilidad para bajar y aguantar balones y el gol que tiene. Gerard Moreno es el jugador que le acompañaría en punto, otro delantero con mucho gol.
Para este partido frente al Real Madrid parece que saldrá con un 4-2-3-1 reforzando así mas el centro del campo. El capitan Javi Lopez y el incombustible Victor Sanchez serán los dos encargados de fortificar el centro del campo y no permitir que los blancos jueguen por esa zona. En linea de tres cuartos Álvarez y Montañés parecen seguros y en caso de jugar con el 4-2-3-1, Salva Sevilla podría acompañarles. La defensa parece que la tiene clara jugando con Arbilla y Duarte por bandas y Gonzalez y Raillo en el centro de la zaga.
Este equipo se caracteriza por jugar por las bandas y jugar con centrocampistas fuertes que no dejen jugar cómodos al equipo rival, aprovechando con centros o buenos balones la potencia de Caicedo o el gol de G.Moreno, pero este equipo le falta mucho gol después de que se hayan ido buenos jugadores que el año pasado rendían muy bien, y defensivamente son muy débiles, lo que contra los blancos puede ser clave en su contra.