Redacción: Latribunamadridista.com.
Alucinante sin lugar a dudas, esa es sin lugar a dudas, la palabra que puede definir la actitud de la prensa culé tras la agresión premeditada de Sergio Busquets a Pepe que quedó completamente impune y que permitió jugar al dieciséis azulgrana durante todo el encuentro, un encuentro condicionado pr la nefasta actuación de Undiano Mallenco que además, se » cargó» literalmente el partido tras expulsar injustamente a Sergio Ramos por un penalti que no cometió sobre Neymar.
Así, los periodistas blaugranas como Quim Doménech cierran los ojos a la realidad y al vídeo mostrado por las cámaras de Canal + y Real Madrid TV en el que se demuestra que Busquets pisó intencionadamente la cabeza de Pepe que se encontraba en el suelo tras la tangana producida en el área madridista tras el gol de Messi (2-2).
A continuación, os dejamos el intenso debate vivido ayer en » El Chiringuito» con Álvaro Benito, Quim Doménech y Alfredo Duro.
Álvaro Benito: «A los que se les llena la boca, ahora tienen que hablar».
Quim Doménech: «No le toca, no le pisa. ¿Le pisa?».
Alfredo Duro: «Si es la bota de Pepe… ejecutado al amanecer».
AB: «Hay que reconocer para los dos lados, cuando Pepe se equivoca hay que denunciarlo cuando se equivoca uno del Barcelona».
QD: «No ha pasado nada».
AB: «Hace unos días hablabais de carniceros y de que había miedo a la violencia del Real Madrid».
QD: «Que no ha pasado nada».
AB: «¿No ha pasado nada? Un jugador le pisa la cara a otro y no pasa nada».
QD: «Que no le pisa».
Jorge D’Alessandro: «Si él quiere hacer daño, lo hace».
AD: «Si es la misma imagen, y cambiamos la bota y al jugador que está en el suelo (por Pepe) estás pidiendo la ejecución inmediata de Pepe».