Redacción. Latribunamadridista.com
El periodista Alfredo Duro ha querido salir en defensa de Iker Casillas y repasar los duros dos años que ha vivido el meta del Real Madrid y de la selección española en el club blanco, suplente en liga durante el año 2013 y parte del 2014 ( hasta junio de este año), en liga, primero con Mourinho ( en Liga, Copa y Champions) y luego con Ancelotti ( en liga aunque no en copa y champions) originándose una » guerra civil» en el madridismo entre los partidarios de Casillas y los de Mourinho.
» Hubo persecución contra Iker Casillas por parte del sector de Mourinho. Mou no aceptaba ninguna queja o réplica y sobre todo, ningún respaldo por parte de la plantilla o del club hacia Casillas, un Casillas que tras la lesión se sintió sólo y no respaldado por el club».
Por su parte, el contertulio y ex jugador del Real Madrid, Paco Buyo, confesó que Casillas noe staba en forma y que en estas dos últimas temporadas no estaba bien, no entranaba bien y Diego López estuvo en mejor forma que él.
» Casillas no estaba bien, no entrenaba bien y por mucho que haya sido y pueda ser ahora nuevamente el mejor portero del mundo, si Diego López estaba mejor era lógico que jugara Diego López. El fútbol es así y a mi me ha pasado durante mi carrera deportiva».
Por último, Alfredo Duro recordó que «Casillas sufrió un acaso y derribo en el Bernabéu, con pitos y gritos de » Topo» incluso haciendo chistes contra la mujer de Casillas y contra su hijo recién nacido».