Redacción: Latribunamadridista.com.
Esta mañana, el diario » El Mundo», publicaba en su diario impreso una curiosa y llamativa noticia, el presidente de honor del Real Madrid, D. Alfredo Di Stefano, de 86 años de edad se casará el próximo mes con una joven costarricense, Gina González, cincuenta años más joven que · la Saeta Rubia», en concreto, de 36 años, una boda que según Di Stefano podría celebrarse en el estadio Santiago Bernabeu.
Y es que ‘la saeta rubia’ ha decidido casarse con Gina González, una joven de 36 años nacida en San José (Costa Rica). Desde hace varios años esta mujer es su mano derecha, por lo que en este tiempo ha habido oportunidad de que surgiese el amor. Y él está encantado, ya que comenta que «llevo ya ocho años viudo, estoy enamorado y quiero casarme con ella. Cuanto antes lo hagamos, mejor. En 15 días o en un mes, ya hemos iniciado los trámites. No estamos felices separados». E incluso bromea con el lugar «quizás me case en la portería del Fondo Sur».
Además, el hispano argentino comenta que «quiero que Florentino sea el padrino de mi boda. Conocí mucho a su mujer, era una persona excepcional». Aunque también es consciente de que «quizás mis hijos estén en contra de la boda, pero es algo que no me importa. Me interesa solo mi vida, sin armar mucho lío. Si alguien quiere preguntar, que lo haga y yo se lo explico». Y es que deja claro que «tengo 86 años, pero el corazón joven».
Alfredo dice que la conoció «cuando estuve preparando mi libro. Ella se encargaba de ayudar a Luis Miguel González a escribirlo. La verdad es que la enamoré con… sentido del humor». «Gina transcribía las entrevistas para su biografía, pero a veces no me entendía y escribía ‘boludeces’. Yo me enfadé muchísimo y pedí que la despidieran del Madrid. Ella vino a verme toda tímida pensando que la iba a decir ‘pelotuda’ y que la iba a echar… pero… Cuando acabamos el libro ya no nos queríamos separar». De hecho, la propia Gina luce un tatuaje en su brazo en el que se lee «la saeta rubia».
Ahora ella «me ayuda a escribir, salimos a comer… Vamos al cine y al fútbol. Intentaremos ir a la final de Copa con el Atleti. El hombre es un animal de costumbres». Y es que sobre el Atlético de Madrid comenta que «se le cayó el otro día la estantería al Atleti. Hacía 14 años que nos ganaban la Liga. Mucho hablaron, pero palmaron otra vez». Y te Di Stéfano termina la entrevista hablando de Mourinho: «la gente le quiere echar, pero es un gran entrenador. Lo cierto es que el equipo se comportó bien ante los alemanes».
Comments are closed.