Redacción: realmadrid.com.
Álex marcó el último gol de la victoria ante el Murcia. El centrocampista se mostró contento con la marcha del equipo en las últimas jornadas: “Es muy complicado que nos metamos en zona de peligro, tendría que pasar algo muy feo. Hemos vuelto a demostrar que en casa somos muy fuertes, los tres puntos se quedan aquí, y podemos ser un gran equipo en Segunda. Estamos en una dinámica positiva y queremos seguir ganando partidos y escalando posiciones”.
Tomás Mejías se mostró satisfecho con el encuentro y aspira a mantener el actual estado de forma: “Esta es una victoria muy importante, que nos consolida en mitad de tabla. Nos quedan cinco partidos, hay que pensar en el siguiente y mantener esta línea. Estamos realizando un trabajo ofensivo y defensivo muy bueno”.
El guardameta tuvo palabras sobre el próximo rival, el Racing: “Todos los partidos son difíciles, y más en un campo como El Sardinero, que es de Primera y ante un rival que se está jugando mucho, tendremos que salir a tope”. Acerca del choque contra el equipo cántabro también se pronunció Álex: “Será un encuentro complicado, pero queremos ganar en cualquier campo y hacer un récord de victorias consecutivas y de partidos sin perder”.
Comments are closed.