Redacción: Latribunamadridista.com.
El nuevo Real Madrid Castilla ha comenzado a rodar esta mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con escasos efectivos, sólo 16 jugadores arrancan la pretemporada, pero con la ilusión de realizar otra gran temporada en segunda división y permanecer un año más en la categoría de plata del fútbol español siendo además, el » mejor filial de España».
Para ello, Toril volverá a mezclar, como ya hiciera la pasada temporada, juventud con veteranía. Entendiendo por veteranía jugadores como Jorge Casado o Álex Fernández. De hecho, este último aspira a convertirse en el nuevo Mosquera de Alberto Toril para el curso 2013-14. Eso sí, con la diferencia de que Álex sólo tiene 20 años, y aspira a volver a entrar en los planes de la selección para estar en el nuevo grupo Sub-21 que arranca la clasificación para el próximo europeo de la categoría en el mes de septiembre.
En principio, Álex Fernández tiene contrato con el Real Madrid y la idea tanto del club como del jugador es mantener ese compromiso. Eso sí, el verano es muy largo, y no son pocos los equipos que tienen al jugador de Alcalá de Henares en el punto de mira por si éste prefiriera probar suerte lejos de Valdebebas. De momento, y a día de hoy, la idea de Toril es que Álex Fernández sea su nuevo timonel en el centro del campo del Castilla.