Redacción: Latribunamadridista.com
El presidente del Cómite Olímpico Español, Alejandro Blanco ha intentado tranquilizar a los aficionados madridistas y aficionados en general que vayan al sábado al Bernabeu a presenciar el clásico ante el Barcelona (18:15), afirmando que se tomaron todas las medidas necesarias para evitar un atentado Terrorista, como el de París, cometido por el Estado Islámico, el pasado viernes.
«Hay que extremar al máximo las medidas de seguridad del partido. También se tomarán medidas especiales. Las medidas de seguridad harán casi imposible cometer un atentado. Lo importante es que nadie se separe y podamos combatir el terrorismo»
Asistirá al clásico. No hay que tener miedo y seguir con nuestra vida
«Yo iré al Clásico. No puedes vivir con miedo sino con la preocupación que a todos nos ha dejado consternados y preocupados por lo que está pasando. El terrorismo va a hacer daño donde puede y el deporte tiene una repercusión importante y eso es lo que quieren. Es terrible que alguien pueda pensar en matar a gente. Es un problema muy serio»
Hay que luchar contra el Estado Islámico, con la unidad de todos
«Han conmocionado a todo el mundo. Actos como éstos tienen una connotación social muy importante. Ojalá podamos combatir el terrorismo con todas nuestras fuerzas y poder erradicarlo»