Redacción: Patricia Lambán.
Tres puntos separan en la clasificación del grupo 7 de Tercera División al filial del Alcorcón y al tercer equipo del Real Madrid. Y a un punto de los playoffs de ascenso se encuentran los madridistas, por lo que se plantarán en el anexo de Santo Domingo con la clara idea de sumar tres puntos que le metan en las cuatro primeras posiciones de la clasificación. El partido, que dará comienzo mañana a las 11:30h, se disputará por primera vez esta temporada en el anexo de césped artificial en lugar de en el de césped natural. En el artificial jugó la temporada pasada todos sus partidos el filial alfarero.
Seguir invictos en casa
Los amarillos todavía no han salido derrotados de su campo. Dos victorias y tres empates es el balance del Alcorcón B en el anexo de Santo Domingo, por lo que mañana saltarán al césped con la intención de seguir sin perder en casa.
El conjunto dirigido por Diego Montoya llega al choque tras perder el pasado fin de semana en Parla (1-0). Ese partido fue el séptimo consecutivo sin conocer la victoria, algo que les ha hecho situarse al borde del descenso, pese a que comenzaron muy bien la temporada. Mañana no valen tropiezos si no quieren meterse en apuros.
Los alfareros son decimocuartos con 14 puntos, dos por encima de los puestos de descenso. Suman tres victorias, cinco empates, y han encajado un total de tres derrotas.
Prolongar la racha para entrar en playoff
Los madridistas llegan a Alcorcón tras encadenar seis jornadas consecutivas sin perder y a tan sólo un punto de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. Su objetivo es romper la buena racha de los alfareros en casa para meterse en la zona alta de la tabla. Para lograrlo, Gay no podrá contar con Enzo Zidane, que ha sido convocado por su padre para jugar mañana con el Castilla.
Llegan al choque tras empatar la pasada jornada en Valdebebas ante el Alcobendas.
Lejos de su feudo, el conjunto dirigido por José Aurelio Gay ha logrado dos victorias y dos empates, y ha encajado una derrota.
Los blancos son octavos en la clasificación con 17 puntos, gracias a las cuatro victorias cosechadas y a los cinco empates sumados. Tan sólo han perdido en dos ocasiones en las once jornadas de liga disputadas.
El Real Madrid C tiene mañana una buena oportunidad para alcanzar los puestos altos de la tabla, antes de recibir la semana que viene al segundo clasificado, el Alcalá.