Redacción: Latribunamadridista.com.
El camaleónico Cristiano Ronaldo se ha unido mucho más a la plantilla madridista y a la afición del Bernabeu tal y como señala Raúl Albiol, en la entrevista concedida a la Cadena Cope en el día de ayer. Sin duda, CR7 es el emblema del Madrid y uno de los jugadores más queridos por la afición del Bernabeu.
«Cristiano ha estado mucho más cercano a nosotros. Nunca ha estado lejano, pero ha estado mucho más tratable. Todos queremos que siga en el Real Madrid por muchos años. Un tío que mete 200 goles es una locura«, dijo el central madridista y de la Selección en una entrevista en la Cadena COPE.
Además, Albiol explicó que la relación entre Mourinho y algunos futbolistas no fue todo lo buena que se esperaba. «En los últimos meses no hubo ‘feeling’ entre el entrenador con algunos jugadores. Pero nunca se han faltado al respeto, y a partir de ahí todos trabajaban y Mourinho tomaba sus decisiones e Iker entrenaba como un profesional».
En cuanto a las declaraciones de Arbeloa, Albiol reconoció que «puede ser que a algunos compañeros que les hayan sentado mal, pero conociéndole, sabes que ha podido tener un momento de calentón» y aseguró que en el vestuario «no ha habido bandos» y que «en las comidas» del equipo se sentaban «todos juntos» y que «el grupo siempre ha estado junto».
Eso sí, Albiol explicó que si en el vestuario ha quedado alguna disputa o algo parecido, se arreglará. «Si tenemos que sentarnos todos juntos se hará, tenemos que intentar dar el brazo a torcer, perdonar al compañero y pensar que viene una nueva etapa. No sé si hay mal rollo entre ellos (Casillas y Arbeloa), pero nos gusta ver que las cosas vayan bien».
El futuro
En cuanto al futuro, Albiol señaló que el entrenador que llegue se encontrará con un grupo ambicioso. «Ancelotti, o quien sea, se va a encontrar un grupo muy humano: sólo hay que verlo jugador por jugador.Además, después del último año, se va a encontrar con un equipo con ganas de títulos importantes».
Por último, el central mostró su deseo de continuar. «Me gusta el Real Madrid porque es el mejor club. No sé la idea que tendrá el nuevo entrenador ni la intención del club. Hay que esperar, tranquilo, sabiendo que tienen que pasar muchas cosas este mes».