Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno es uno de los hombres que más están sonando en las últimas fechas para incorporarse al Real Madrid durante el próximo mercado veraniego. Junto a futbolistas de la talla de Agüero, Pogba, Gündogan o Íñigo Martínez, el andaluz está en todas las quinielas para reforzar al conjunto que comanda Carlo Ancelotti. Él ,de momento, cumple el guión, niega que cualquier operación esté cerrada y responde con evasivas a los rumores del interés blanco.
Sus últimas declaraciones son a la emisora ‘Onda Cero’ y en ellas se le percibe halagado y agradecido. «Me volvería loco si pensara ahora en el interés del Madrid o del City, estoy centrado en el Sevilla«. Estas palabras son normales en un futbolista profesional. De momento, Alberto Moreno se debe a su club y así lo hace saber, pero eso no quiere decir que no le interese dar un paso más allá en su carrera y decida fichar por un equipo de primer nivel en un futuro próximo.
Lo único cierto es que esta no será la última vez que hablemos del joven jugador del Sevilla. Se está consagrando esta temporada como uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional y un fijo de Del Bosque en las próximas convocatorias de la selección española. Este titular indiscutible en el once de Unai Emery piensa, de momento, en ayudar a su equipo a meterse en Europa, pero nadie duda que se convertirá en uno de los grandes animadores del mercado estival.