Redacción: Luis Miguel Plá.
El exfutbolista David Albelda, ha analizado el rumbo de la Liga en el diario Marca. Para el valenciano, el éxito o fracaso de Benítez reside exclusivamente en que gane algún título, ya que de conseguirlo, que el equipo juegue mejor o peor quedará en un segundo plano.
Benítez, un técnico muy trabajador
«Es una persona muy intensa que vive las 24 horas pensando en fútbol, le encanta. Es muy metódico y perfeccionista. Lo aplicará en el Madrid y hará que sea un equipo mucho más potente que estos años atrás. Luego falta que eso se traduzca en títulos. Pero, en cuanto a trabajo, no desistirá en su empeño. Eso seguro».
Un Madrid sólido atrás y con dinamita arriba
«Su trabajo empieza a dar frutos. Recibe pocos goles en contra gracias a su buena defensa de la portería. Sus hombres trabajan conjuntados, como un equipo. Y arriba tiene bombas que siempre van a marcar».
Los títulos medirán su éxito en el Madrid
«No creo que le vaya afectar la presión del Real Madrid. Al final, el resultado de su paso por el equipo se medirá en función de si gana algún título o no y él hará lo máximo para conseguirlo. Es así de claro. Es probable que si al final consigue algún título nadie le dé demasiada importancia al juego que tuviera en los partidos anteriores».