La previa: Vicente Pascual/Latribunamadridista.com.
A falta de seis jornadas para el final de la temporada el segundo filial madridista ya ha cumplido con creces el objetivo de la salvación. Tras realizar una segunda vuelta excepcional, el conjunto que dirige José Manuel Díaz ocupa el quinto puesto de la clasificación, a tan solo dos puntos del cuarto clasificado. La imposibilidad de disputar el playoff de ascenso a segunda división hace que los chavales jueguen sin ninguna presión, con el único objetivo de darse a conocer y demostrar que tienen calidad para seguir en la cantera blanca o disponer de minutos en un club de superior categoría.
Por su parte, el San Sebastián de los Reyes, llega con problemas ya que ocupa el 17º puesto en la clasificación. El último partido empataron con el Zamora y la afición acabó pitando a los jugadores. Su míster, Álvaro García, está confiado de cara al encuentro de mañana y en las declaraciones previas al partido ha solicitado la unidad de equipo y afición para salir de la situación en la que se encuentran.
Los locales contarán con las bajas de Belima, Derik y Llorente mientras que los sanseros no podrán alinear a Javi González, Vidal y Mena.
El encuentro se disputará el domingo a las 12 de la mañana en el campo 7 de Valdebebas y será dirigido por el colegiado del colegio extremeño Hernández Maeso.
Comments are closed.