Al Castilla se le escapa la victoria ante el Tenerife en los minutos finales

Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
El filial, que llegó a ir perdiendo por 0-1, logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad con los goles de Aguza y Raúl de Tomás, pero un gol de Ayoze en el 82’ impidió que los blancos sumaran los tres puntos.

El mejor Castilla de la temporada llegaba al Alfredo Di Stéfano comparecía ante un Tenerife que impuso su juego desde el primer minuto y que se adelantó con un tempranero gol de cabeza de Aridane tras el quinto saque de esquina consecutivo en el 3’. El conjunto visitante demostró desde el inicio por qué es el segundo mejor equipo a domicilio de 2014 y llegaba con asiduidad el área local. Tras el gol del mediapunta tinerfeño Burgui pudo neutralizar la ventaja establecida en el marcador con un bonito recorte y posterior disparo que atrapó bien Roberto.

Los canarios, bien plantados,  desaprovecharon dos claras ocasiones por medio de Ayoze antes de finalizar la primera mitad. Tras el descanso se vio a otro Castilla con más intensidad, volcado en la búsqueda de la remontada ante su afición. Mascarell fue el primer jugador blanco que pudo poner las tablas en el marcador con un disparo ajustado a la escuadra izquierda que paró el guardameta canario. Una acción que fue la antesala de la remontada de los blancos, que lograron darle la vuelta al marcador en 15 minutos.

Primero fue el turno de Aguza. El centrocampista no perdonó en el 58’ con un disparo lejano, raso y ajustado al palo que llegó a tocar Roberto, pero no pudo evitar que el balón entrara hasta el fondo de la red. El tanto sumado al apoyo de la afición provocó la reacción de los blancos. Raúl de Tomás culminó la remontada local. Brillante centro al área de Burgui que culminó a la perfección el delantero con un disparo ajustado al palo. Sexto gol del jugador madridista esta temporada que parecía encarrilar el undécimo triunfo de los de José Manuel Díaz.

Pero cuando más cerca estaba el tercer tanto del filial apareció Ayoze para equilibrar de nuevo el marcador en un mano a mano con Pacheco. Aún restaban ocho minutos para el final del encuentro y los locales se lanzaron a por el gol de la victoria que lo tuvo cerca Jaime, pero no llegó. Un punto con sabor agridulce para los de José Manuel Díaz que les mantiene, provisionalmente, fuera de los puestos de descenso.

About admin