El exjugador del Atlético de Madrid, Adelardo, ha hablado en radio Marca sobre la eliminatoria de Champions con el Real Madrid. Ha admitido que hubiese preferido jugar con los de Ancelotti en la final.
Cuartos de final: «No me lo plantearía como una revancha, lo plantearía como un partido de Champions, un partido que por desgracia nos ha tocado el Madrid, porque a mí me habría gustado que hubiera sido otra vez en la final».
¿Quién manda en la capital? «Yo creo que mandan los dos. Dicen que ahora manda el Atleti porque este año hemos ganado las cuatro, cinco, seis veces que hemos jugado contra el Madrid».
Alaba al Atleti: «Más que por títulos, alabo al equipo por cómo le ha dado ese aire al equipo que le gusta tanto a la gente. Eso lo teníamos nosotros, no puedes salir de un partido sin sudar la camiseta».
Comparación con la final de Lisboa: «Lo que pasa es que el año pasado hubo otras circunstancias, el equipo llegó a la final y el equipo está muy tocado, muy castigado, estaba reventado. Y a pesar de todo eso, el gol que nos metieron, el primer gol, de Sergio Ramos, fue prácticamente un pequeño despiste de la defensa».
Quien pierda puede salir tocado: «Normalmente, puede salir un poco tocado, pero al estar en otra lucha que la tienes encima, prácticamente hay que intentar borrar eso que te ha pasado para empezar otra vez con lo que tú tenías, que tienes que conseguirlo».