Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid le ha comunicado a Antonio Adán, al que le resta una temporada de contrato, que tiene la carta de libertad para quedar desvinculado del club y poder negociar con otro equipo.
De esta forma, el que empezó siendo segundo portero en la plantilla de Mourinho y acabó como el tercero cuando se fichó a Diego López e incluso el cuarto en la última jornada de la Liga, en la que el técnico portugués eligió a Jesús para enfrentarse a Osasuna, pondrá fin a su etapa en el equipo madridista.
Iñaki Espizua, representante del portero, se ha reunido con los responsables del área deportiva del club blanco para buscar una solución al futuro de Antonio Adán, una vez que los dos porteros que competirán por un puesto en el equipo de Carlo Ancelotti son Iker Casillas y Diego López. El tercero podría ser Tomás Mejías, que la temporada pasada jugó en el Castilla.
Un portero completo
A partir de ahora, Adán tiene vía libre para analizar y valorar las ofertas que le lleguen de España y de fuera. El Real Madrid renuncia a una cantidad de dinero por su traspaso con el fin de darle más facilidades.
Adán, a sus 26 años, quiere dar el paso definitivo para asentarse en un equipo como el portero titular y demostrar su categoría. Las dos últimas temporadas ha sido el suplente de Iker Casillas, desde que en el verano de 2011 salió el polaco Dudek del equipo.