Redacción: Latribunamadridista.com.
El guardameta del Real Madrid, Antonio Adán, ha concedido una entrevista al portal digital, fichajes.com., en el que confiesa que ha sufrido una temporada con altibajos. Sobre su situación en el Real Madrid, la próxima temporada, Adán deja patente que quiere jugar más por lo que su salida de concha espina es casi inminente.
«A nivel personal he pasado una temporada con altibajos. Me hizo crecer el jugar varios partidos como titular y luego pasé otra época en la que prácticamente desaparecí. Intento sacar siempre lo positivo, y es haber jugado más que cualquier portero anterior en mi situación, como suplente de Casillas. Han sido ocho partidos que me permiten mirar el futuro con otras perspectivas», explicó Adán.
Sin embargo, el cancerbero confesó que no es suficiente: «Tengo que hablar con el club mi salida. Mi decisión está tomada, el club lo sabe y ya lo sabía el año pasado. Quiero jugar lo máximo posible y con 26 años no me valen ocho partidos. Quiero seguir sumando minutos y creciendo. Estoy hablando con el club para buscar la mejor solución para todos», expresó. Sobre su destino, afirma que no tiene preferencias: «Siempre que sea un equipo donde vaya a disputar minutos sería buena opción para mí, pero primero tengo que solucionar mi contrato con el Real Madrid», concluyó.