Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra: “Trabajamos cada día para seguir siendo el mayor referente deportivo del mundo. Algo que nos obliga a elegir muy bien a nuestros acompañantes. Nivea Men se ha convertido en uno de esos grandes aliados, que nos ha ayudado a extender la pasión y el cariño por el Real Madrid. Nivea Men es una marca histórica, líder, de prestigio y de calidad, con la que establecimos un acuerdo estratégico en 2013”.
Alianza estratégica
“Las acciones realizadas durante todo este tiempo han hecho que aquella alianza que comenzó centrándose en el territorio español hoy se haya convertido en un gran acuerdo internacional y Nivea Men sea uno de nuestros grandes patrocinadores globales. Una unión cada vez más sólida y que fortalece la imagen de nuestras instituciones en el mundo”.
“Ha sido una alianza estratégica, leal y de éxito, de la que estamos plenamente satisfechos y de la que nos sentimos muy orgullosos. Con Nivea Men hemos compartido todos los éxitos de estos últimos años. Muchas gracias por vuestra confianza, lealtad y por elegir al Real Madrid como parte de vuestra identidad”.
Más de 70 países
Stefan F. Heidenreich también mostró su satisfacción: “Este acuerdo será para más de 70 países en todo el mundo. Hace cuatro años firmamos un acuerdo de patrocinio en España, que se fue ampliando a más países. Durante este tiempo, Nivea Men y el Real Madrid han disputado el partido perfecto”.
Por último, Thomas Ingelfinger, dijo: “Hoy comenzamos un nuevo capítulo en esta historia que comenzó hace 4 años. Hemos disfrutado de una asociación exitosa que ha ido evolucionando hasta convertir a Nivea Men en patrocinador global del Real Madrid”.